EventosIndustriaIndustria 4.0NoticiasPlastimagenTop

Industria 4.0 en Plastimagen México 2019

La cita será del 2 al 5 de abril en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

En manufactura de productos de plásticos, el concepto Industria 4.0 resalta la necesidad de vincular los dispositivos a una célula de trabajo de moldeo por inyección. Para facilitar esta tendencia, Wittmann Battenfeld creó el enrutador 4.0. Rodrigo Muñoz, director general de la firma, aseguró que la empresa mostrará, en Plastimagen México 2019, los beneficios de dicho enrutador.

Asimismo, presentará sus máquinas de inyección EcoPower Xpress, para ciclos de tiempo cortos con fuerzas de sujeción de entre 160 y 500 toneladas, ideal para la industria del envase. El visitante apreciará el funcionamiento de los equipos de inyección a través de la automatización efectiva de IML de la compañía.

Plastimagen México, reunirá a más de 870 empresas que representan a 1,600 marcas de 27 países; 14 pabellones internacionales de EUA, China (Chanchao, CMEC y Meling), Brasil, Italia, Austria, Canadá, Turquía, Portugal, India, Alemania, Qatar y Suiza, así como un pabellón de la Anipac (Asociación Nacional de Industrias del Plástico de México).

Con más de 45 mil metros cuadrados de piso de exposición, el evento cubrirá las necesidades de más de 32 mil visitantes que buscan soluciones innovadoras para sus empresas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close