Top

Industria de maquinaria de Taiwán resistente en tiempos de COVID-19

Aunque el COVID-19 interrumpió las cadenas de suministro y causó una escasez mundial de bienes y materiales, la industria de Maquinaria de Taiwán ofrece soluciones que superan desafíos difíciles.

Ante la falta de máscaras faciales durante el brote inicial de COVID-19, los sectores de automatización y maquinaria inteligente de Taiwán colaboraron rápidamente con el gobierno y aumentaron con éxito la producción para satisfacer las crecientes demandas.
Otra fortaleza importante de los productores taiwaneses es su capacidad para ofrecer, incluso ante la pandemia de COVID-19, soluciones personalizadas. Los grupos de maquinaria clave del país se basan principalmente en Taichung, con más de 1,500 fabricantes. 

Investigación y desarrollo

Cada vez más, un número creciente de fabricantes de maquinaria taiwaneses transforman, implementan y proporcionan servicios inteligentes, como la robótica, el Internet de las cosas (IoT), el análisis de Big Data y tecnologías de inteligencia artificial (IA).
Según estadísticas recientes, el valor de producción de la maquinaria y el equipo de Taiwán en los últimos tres años creció constantemente, con un valor de exportación de 28 mil millones a 30 mil millones de dólares.

Ferias internacionales

Taipei PLAS, iMTduo y ShoeTech Taipei serán organizadas conjuntamente por TAITRA como una mega exposición para mostrar las aplicaciones e innovaciones completas y extensas en el ecosistema de maquinaria. El evento se llevará a cabo del 9 al 13 de septiembre de 2020.
Para más información visita: www.taipeiplas.com.tw, www.imtduo.com.tw y www.shoetech.com.tw
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »