IndustriaNoticiasTop

INEOS Styrolution planea la apertura de una nueva planta

La demanda de las industrias automotriz, electrónica y deportiva impulsa la decisión de la compañía de invertir en un nuevo sitio de producción.

Desde su presentación en la K de Düsseldorf, Alemania, en 2016, StyLight, de INEOS Styrolution, llamó la atención de diseñadores de la industria automotriz, electrónica y deportiva. El compuesto basado en SAN sobresalió por su combinación de rigidez estructural, estética, procesabilidad, estabilidad dimensional y una calidad de superficie cercana a la Clase A. Esta cartera se amplió recientemente para incluir StyLight1 que se basa en PP.

Las primeras alianzas de desarrollo con los institutos de investigación NMF (Neue Materialien Fürth GmbH) y NMB (Neue Materialien Bayreuth GmbH) fueron clave para optimizar las propiedades y el procesamiento del producto. Otras asociaciones con las empresas Roctool y, más recientemente, con ARRK Shapers ’2 llevaron a la validación completa de StyLight de acuerdo con las especificaciones del interior de los automóviles de los principales fabricantes.

Si bien la compañía prioriza una ubicación en Alemania, aún no se define el nuevo sitio de producción, que se planea inicie operaciones en 2022. Ante la respuesta de los clientes, Pierre Juan, vicepresidente de Negocios e Innovación Futuros, se mostró emocionado. 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar