IndustriaNoticiasTecnología

Inicia el CES 2020, la feria tecnológica más importante del mundo

Cada año se presentan las innovaciones que revolucionarán los mercados y nuestras vidas.

El día de ayer y hasta el 10 de enero, tendrá lugar el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Nevada, la feria que recibe miles de innovaciones tecnológicas más grande del mundo, donde los principales tópicos para esta edición será la inteligencia artificial, la red 5G para teléfonos celulares, audiovisuales en calidad 8K, robótica, y más.
Entre los destacados, el especialista Cyberlink presentará FaceMe, un sistema que determina la edad, sexo y estado emocional de los transeúntes y con base en eso, mostrarles publicidad personalizada; en contraparte, la empresa D-ID busca frustrar los sistemas de reconocimiento facial con un programa que realiza cambios menores (no visibles para el ojo humano) en las fotos que los usuarios usan en sus redes sociales.
 
 
Tecnología para que las computadoras no reconozcan rostros.
 
 
 
La empresa Manta5, llega con una bicicleta eléctrica capaz de desplazarse sobre el agua; la Hydrofoil es la primera en su tipo.

 
 
 
Bicicleta capaz de desplazarse en el agua
 
 
 
Por otro lado, la empresa OceanAlpha, lanza Dolphin1, un salvavidas controlado a distancia ideal para rescatar del mar a quien se esté ahogando. Además, durante el evento se exhibirán automóviles inteligentes controlados mediante la voz, modelos eléctricos, y otros más con techos solares.

 
Por último, la compañía LG exhibirá OLED, un televisor plegable que se desliza desde el techo al suelo, a su vez, se presentará la tecnología 8K, la cual permite cuatro veces más pixeles que los conjuntos 4K.

 
 
 
 
¿Cuáles tecnologías se adaptarán al mercado?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »