EventosNoticiaNoticias

Inicia el conteo regresivo para Meximold: la cita de los molderos en México

Acogerá a lo más selecto, especializado y vanguardista de la cadena de proveeduría del sector de moldes, troqueles y herramentales.

La suma del trabajo conjunto entre Gardner Business Media, la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes, Troqueles y Herramentales (AMMMT), las asociaciones y agremiaciones locales, y los proveedores de tecnología se cristalizará los próximos 20 y 21 de noviembre en Meximold, cuya sede, el Querétaro Centro de Congresos, acogerá a lo más selecto, especializado y vanguardista de la cadena de proveeduría del sector de moldes, troqueles y herramentales.

Meximold —que se sustenta en el éxito y experiencia de 20 años de realización de Amerimold en territorio estadounidense— reunirá a fabricantes de moldes y troqueles, junto con proveedores internacionales líderes involucrados con la manufactura de moldes y troqueles, el mantenimiento de moldes y el moldeo de plásticos. Serán dos días de muestra comercial, pero también de conferencias técnicas enfocadas en manufactura de moldes, moldeo por inyección y manufactura aditiva, así como de encuentros B2B especializados que buscan conectar a quienes requieren moldes, con quienes están en capacidad de producirlos en México.

El pre-registro a este evento es gratuito hasta el 19 de noviembre, es decir, un día antes de su realización, y hacerlo garantiza no solo el acceso a la muestra comercial, sino también la inclusión en la lista de envío de un boletín mensual especializado en este sector.

Además, durante el proceso de registro, también está la opción de adquirir los pases a las conferencias, que están disponibles en paquetes de 1 o 2 días, y que permiten el acceso a las tres sesiones académicas, así como a algunos espacios de networking.

En el mismo sitio web de Meximold también está habilitado el registro para los interesados en el Encuentro de Negocios B2B, en el que más de 30 empresas compradoras de la industria automotriz, electrónica, aeroespacial y metalmecánica buscan proveedores de moldes de inyección de plástico, moldes de inyección de resinas, moldes de inyección de zamak, moldes de inyección de aluminio de alta presión, moldes de inyección de aluminio de baja presión, moldes para vidrio, moldes para caucho, moldes para llanta, moldes de soplado, moldes cilíndricos, moldes para cerámicas, diversidad de troqueles, y dispositivos de sujeción, medición y ensamble.

El registro a este programa se gestiona a través de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM) y el acceso al mismo depende de la validación de los datos y aceptación de citas por parte de los interesados.

Sobre estas distintas modalidades de participación, Eduardo Medrano, presidente de la AMMMT, manifestó que este formato de interacción que plantea Meximold “procura un práctico y eficaz medio de construir relaciones de alto valor mediante el contacto cara a cara de los compradores y las empresas de manufactura, servicios y proveeduría en este nuestro sector industrial. Por ello, es importante interactuar con los expertos y obtener el mayor valor en la inversión de tiempo de búsqueda”.

“La experiencia excepcional de un evento ferial como Meximold podrá poner en evidencia lo que en México se tiene capacidad de manufacturar y ofertar. ¡Este evento efectivamente contribuye a moldear el futuro de México!”, concluyó Medrano.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar