EnvaseEventosIndustriaMercadosNoticias

Inicia la Expo Pack México 2018

La Expo Pack México 2018 abrió sus puertas con más de 1000 expositores distribuidos en más de 19, 700 metros cuadrados de piso de exhibición.

“Se ofrecerá a los asistentes una amplia variedad de soluciones para el procesamiento de alimentos y bebidas, con lo último en desarrollo tecnológico y equipamiento para la cadena de suministro, la industria cosmética y del cuidado personal, para la industria farmacéutica, así como diferentes opciones de envases terminados y materiales innovadores”, dijo Gerardo Barajas, director de Expo Pack México.

Habrá Pabellones Internacionales de países como: Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Francia, Italia y Estados Unidos; y adicional, la feria proveerá ofertas educativas gratuitas con seminarios de 30 minutos diariamente sobre tendencias reales de la industria.

Por otro lado, la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) tratará temas sobre impresión y codificación, envases flexibles e innovación en envasado y la cadena de suministro. Las sesiones ocurrirán cada día de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

El programa completo se puede encontrar en expopack.com.mx.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar