EnvaseEventosIndustriaMercadosNoticias

Inicia registro para Expo Pack México 2018

El registro de asistentes para Expo Pack México 2018, a realizarse en la Expo Santa Fe, del  5 al 8 de junio, ya está abierto.

Los visitantes que buscan multiplicar la productividad de sus negocios encontrarán las propuestas y soluciones de los líderes de la industria de envasado y procesamiento internacional, con las principales tendencias, mejores prácticas, casos de éxito y valiosas recomendaciones.

Los profesionales del envase y procesamiento, podrán observar maquinaria en funcionamiento y además generar relaciones comerciales en una gran variedad de industrias, que comprenden Alimentos, Bebidas, Farmacéutica, Cuidado Personal y Automotriz.

Además, habrá un completo ciclo de conferencias organizado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE). También regresa el Espacio para Innovadores, donde se brindarán pláticas gratuitas que contempla temas vanguardistas acerca de la industria.

Los visitantes pueden registrarse en línea en http://www.expopack.com.mx/2018/es/registro-aqui. La inscripción es gratuita para los asistentes nacionales hasta el 21 de mayo y posterior a esta fecha, el costo será de $120.00 pesos. Para los asistentes internacionales la inscripción es gratuita.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar