EventosIndustriaNoticiasTermoformado

Innovación en equipos para plásticos termoformados con Biesse en Plast 2018

Biesse en Plast 2018 mostraron la innovación tecnológica que ha caracterizado a la empresa durante casi 50 años, ahora aplicada al nuevo negocio de materiales plásticos y compuestos.

Después de un atento estudio del mercado de referencia, Biesse completó su gama de máquinas para el mecanizado de materiales plásticos formados, introduciendo las máquinas de termoformado para el estampado en caliente a partir de placas.

Además, los visitantes pudieron encontrar a Sophia, la plataforma que ofrece una amplia gama de servicios que simplifican la gestión del trabajo y está disponible para los clientes. Se basa en una conexión a un servicio en la nube y sensores especiales aplicados a máquinas de la firma.

“Plast 2018 es un evento clave para el mercado internacional de materiales avanzados”, declaró Prati Raphael, director de marketing y comunicaciones. “Creemos firmemente que este evento es una gran oportunidad para mostrar nuestros productos. Nos permite demostrar las formas en que nuestras máquinas aumentan el valor competitivo de nuestros clientes”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar