AditivosFeria KInnovaciónMaterias Primas

Llegarán a la K 2019 las innovaciones de Royal DSM

La compañía exhibirá, en la feria más importante de la Industria del Plástico y caucho, bajo el lema "Bright Science, Brighter Living".

Royal DSM, multinacional activa en los campos de la salud, la nutrición y diversos materiales, presentará en la K 2019, cuatro de sus más recientes innovaciones que responden a las necesidades de sus clientes.

1) Vehículos eléctricos. La cartera de plásticos conductores de DSM, permite el reemplazo de cajas metálicas pesadas por eficientes blindajes de plásticos delgados y con menor peso.

2) Redes de pesca. DSM y Starboard se unieron durante el proyecto Akulon RePurposed de DSM, donde se le dio un nuevo uso a las redes de pesca utilizadas en el Océano índico y el Mar Arábigo, ya sea en forma de aletas, remos o tablas de surf.

3) Calzado deportivo. La industria del Calzado integra materiales de alto rendimiento en sus procesos productivos, a fin de ofrecer una mayor durabilidad, sin comprometer el peso.

Por ejemplo, el Copoliéster Arnitel Expandido (E-TPEE) de DSM, es apto para las suelas, puesto que ofrece una alta tasa de rebote, soporte constante ante temperaturas climáticas extremas, buena circularidad, entre otras.

4) Manufactura aditiva (AM). La impresión 3D revoluciona la industria Automotriz en la producción de prototipos funcionales. Por lo cual, del 16 al 23 de octubre, en Dusseldorf, Alemania, la compañía destacará las oportunidades de la AM para los fabricantes de automóviles, desde la creación de vehículos, hasta la producción de piezas de repuesto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar