Acabado y DecoraciónEnvaseEventosImpresiónMercadosNoticiaNoticias

Innovaciones Sidel en Pack Expo International

En el mes de octubre, Sidel se presentará en Pack Expo International junto a Gebo Cermex; en la que exhibirán sus conocimientos en líneas completas de envasado para los sectores de las bebidas, alimentación y productos para el hogar y cuidado personal.

Pack Expo International, el mayor evento en materia de envasado de Norteamérica, se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre en McCormick Place, Chicago, Illinois, y reunirá a los usuarios finales y proveedores de ese sector.

Las nuevas soluciones de etiquetado Sidel EvoDECO, disponibles ya sea como una multitecnología modular o como equipos de tecnología especializada, están diseñadas para brindar una flexibilidad total y se optimizaron con el fin de suministrar un rendimiento inigualable. Quienes visiten la feria, descubrirán de qué manera las etiquetadoras brindan a los productores la capacidad de seleccionar soluciones sobre la base de sus necesidades específicas de etiquetado y sus niveles de rendimiento.

Un claro ejemplo en materia de aplicaciones asépticas es Combi Predis: una solución que combina la esterilización seca de preformas con las funciones de soplado, llenado y sellado asépticos. Hace poco tiempo, recibió la aprobación de la FDA, como la primera y única solución de llenado aséptico en PET con esterilización seca de preformas del mundo, certificado para la fabricación y distribución comercial de productos con bajos niveles de acidez en el mercado de los Estados Unidos.

 

Etiquetas

Te interesa

Close
Close