Acabado y DecoraciónIndustriaNoticiasRecubrimientos

INSQIN: solución que ofrece rendimiento y comodidad excepcionales

Bajo su marca INSQIN, Covestro lanza una nueva solución de recubrimiento que permite un revestimiento impermeable y transpirable de textiles utilizando tecnología a base de agua.

El nuevo recubrimiento se aplica en un sistema de dos capas utilizando los productos de dispersión de Poliuretano (PU) recientemente desarrollados: Impraperm DL 5249 e Impraperm DL 5310. Juntos, mejoran el rendimiento de la ropa deportiva al aire libre y proporcionan mayor funcionalidad y comodidad.

La innovación es multifacética y ofrece ventajas prácticas como la durabilidad y una mejor sustentabilidad. A diferencia de la tecnología convencional basada en solventes para revestimientos textiles impermeables y transpirables, la última solución no usa solventes, lo que hace que la producción textil sea más ecológica y fácil de manejar.

Gracias a los nuevos productos, se puede lograr un rendimiento de impermeabilización sobresaliente y homogénea, incluso en condiciones de lluvia intensa y después de lavados repetidos. Los textiles recubiertos son suaves y transpirables y proporcionan así mucha comodidad. La tecnología también proporciona suficiente flexibilidad para desarrollar los materiales necesarios para los modernos zapatos de alto rendimiento para exteriores.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close