Equipos AuxiliaresIndustriaIndustria 4.0InnovaciónNoticiasSistemas de control

Integran tecnología de Wearables en Etileno XXI

Honeywell y Braskem Idesa implementan tecnología para mejorar la productividad.

El complejo petroquímico Etileno XXI de Braskem Idesa, ubicado en Veracruz, adoptó la solución tecnológica de Honeywell “Intelligent Wearables”. La implementación permitirá mejorar la productividad y el cumplimiento de procesos, gestionar el talento y recurso humano además de respaldar las operaciones de los trabajadores en campo.

Honeywell utiliza tecnología de punta para rastrear indicadores de rendimiento específicos e integra hardware y software bajo una infraestructura Wi Fi que respalda la tecnología en toda la planta de la multinacional brasileña. El uso de esta técnica acelerará el proceso de capacitación de los colaboradores de Braskem Idesa.

“Con esta solución, Braskem Idesa está adoptando la transformación digital que nos permitirá mantener nuestro liderazgo en la industria petroquímica”, explicó Roberto Velasco Gutiérrez, Director Industrial de Braskem Idesa. “Capturar toda la experiencia y los datos relevantes dentro de la organización y llevarlos a los trabajadores donde sea y cuando sea necesario, ayudará a que los aprendices entren al campo de manera segura, rápida y garantizará que cada trabajador opere de acuerdo con los mejores estándares de Braskem Idesa”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar