Uncategorized

Interempresas participa en fórum AMEC 2015

Un año más, Interempresas Media es uno de los colaboradores del Fórum de la Asociación Multisectorial de Empresas (AMEC), el foro de referencia para la internacionalización de las empresas industriales que dicha entidad organiza.

Interempresas Media, perteneciente al Grupo Nova Àgora, grupo editorial con más de 20 años de experiencia en comunicación industrial, colabora con AMEC en este foro. Según su director de Estrategia y Desarrollo Corporativo, Aleix Torné: “Ambas organizaciones, cada una en su campo de acción, tienen muchas cosas en común que generan sinergias que se deben aprovechar. Misiones similares con métodos diferentes empujan a distintos niveles de colaboración, el Fórum AMEC entre ellos”.

El Forúm AMEC de este año tendrá como lema “La Industria Adaptativa”, y centrará el debate sobre cómo la industria exportadora debe operar y adaptarse a un entorno global, volátil, incierto, complejo y ambiguo, dado que el mercado donde compite, tiene hoy en día un comportamiento cada vez más difícil de predecir. La edición 2015 de este foro se celebra el 30 de junio en Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), Barcelona Campus Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »