EventosIndustriaNoticias

Interplast y EuroMold superan expectativas

Superando la expectativa inicial del 14 al 17 de agosto se reunieron más de 400 marcas expositoras en Interplast y Euromold con una estimación de más de 65 millones de dólares en contratos firmados y en nuevos contactos.

El número de visitantes alcanzó la marca de 28 mil personas de todas las regiones de Brasil y de otros 12 países. La calidad de los visitantes es evidente al contar con más de un 34% de altos ejecutivos y 25% de los participantes tienen la decisión final de compra. La mayoría asistió en busca de máquinas, productos acabados, materia prima, procesos, herramientas y dispositivos. En comparación a la edición del 2016, los eventos tuvieron un crecimiento del 8% en área de exposición, un 30% en volumen de negocios y un 25% en número de visitantes.

Richard Spirandelli, director de Messe Brasil cree que el estado de ánimo entre los expositores es altamente positivo. “La feria ha cumplido su función de relación, negocio y formación, consolidando su posición como la inversión más completa en el marketing B2B para ser la herramienta que genera más credibilidad en las negociaciones, ya que nada puede reemplazar las negociaciones face to face”, argumenta.

Eduardo Cansi, director de APTA, proveedor de resinas termoplásticas que ha participado desde la primera edición de Interplast, destacó el aumento de público y registro de clientes de todo Brasil. “La feria contó con los tres indicadores de la calidad de un evento: oportunidad de conocer a nuevos clientes, oportunidades de negocio y las relaciones con clientes y proveedores “, dice.

La Ronda de Negocios realizada durante las ferias, amplió la posibilidad de consolidar alianzas y contratos. Se promovieron 413 reuniones de negocios entre empresarios que demandan y ofrecen productos y servicios.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar