IndustriaNoticias

Interplastica y Upakovka 2021 son canceladas debido al COVID-19

Las ferias se celebrarán del 25 al 28 de enero de 2022, como resultado del endurecimiento de las condiciones de cuarentena en Rusia a consecuencia de la crisis sanitaria global por el COVID-19

Interplastica y Upakovka 2021, dos de las ferias internacionales del sector plástico más importantes a nivel mundial, han sido canceladas debido a los efectos del COVID-19 y se celebrarán hasta el 2022.

Interplastica, Feria Internacional de Plásticos y Caucho; y Upakovka, evento número uno en Rusia para el sector del packaging, estaban previstas para celebrarse del 26 al 29 de enero de 2021 en el centro de exposiciones AO Expocentre de Krasnaya Presnya, en Moscú.

Las ferias, sin embargo, se celebrarán del 25 al 28 de enero de 2022, como resultado del endurecimiento de las condiciones de cuarentena en Rusia a consecuencia de la crisis sanitaria global por el COVID-19, según explicó Erhard Wienkamp, ​​Director Gerente de Messe Düsseldorf.

Te puede interesar: Por COVID-19, producción de insumos médicos de plástico creció en 360%

Wiekamp destacó que esta decisión se tomó en estrecha cooperación con Messe Düsseldorf Moscú y ha estado motivada por las medidas más estrictas puestas en marcha recientemente por la capital rusa para contener la pandemia, dado el drástico aumento en el número de casos que se han registrado en las últimas semanas.

“Moscú ha tomado medidas más estrictas para contener la pandemia del coronavirus debido al drástico aumento del número de infecciones. Los actos culturales, educativos y de otro tipo están prohibidos hasta mediados de enero. Nadie puede decir por el momento lo que sucederá inmediatamente después”, precisó el directivo.

El anuncio actual, afirmó, permite a todos los participantes de Interplástica y Upakovka reaccionar a tiempo, reprogramar y concentrarse en la fecha del evento en enero de 2022.

Interplastica es la plataforma comercial más importante para la industria rusa del plástico y el caucho. Ofrece una descripción general representativa de maquinaria, materias primas y equipos, como plantas de procesamiento y reciclaje de plásticos, máquinas de soldadura, tecnología de medición y control, materias primas y suministros, así como productos de plástico y caucho.

Este evento está especialmente dirigido a representantes de las industrias del plástico, la ingeniería química y mecánica.

Como miembro de la alianza interpack, Upakovka, con su oferta para las industrias de envasado y procesos relacionados, es una feria dirigida a los grupos objetivo de alimentos, bebidas, productos de pastelería y panadería, productos farmacéuticos, cosméticos, productos no alimentarios e industriales.

Industria del Plástico en Querétaro retrocedió 8% por el COVID-19, pero ya muestra recuperación

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »