IndustriaNoticias

Intertape Polymer Group anuncia acuerdo para adquirir Polyair Inter Pack

Intertape Polymer Group firmó un acuerdo para adquirir el 100% del valor accionario de Polyair Inter Pack, por 146 millones de dólares, aproximadamente.

Polyair, es un importante participante en la industria del envasado de protección con siete plantas de fabricación y un centro de distribución en América del Norte. Sus productos principales consisten en amortiguación de burbujas, espuma, publicidad y sistemas de almohadillas de aire.

La adquisición fortalecerá aún más la oferta de productos de IPG y traerá una escala inmediata y adicional de soluciones de envasado de protección.

“Creemos que esta adquisición demuestra nuestro compromiso de cumplir con nuestros objetivos de crecimiento estratégico y convertirnos en un líder mundial en soluciones de envasado y protección. Consideramos el envase protector como un impulsor importante de nuestra visión y esperamos generar valor para nuestros accionistas “, dijo Greg Yull, presidente y CEO de IPG.

La adquisición está sujeta a las condiciones y aprobaciones de cierre habituales y se espera que finalice en el tercer trimestre de 2018.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close