Uncategorized

Intralox duplica su producción con Davis-Standard

Intralox, líder en tecnología de cintas transportadoras de plástico, reemplazó recientemente una línea con una de doble fila de Davis-Standard, multiplicando su salida sin requerir espacio adicional. La línea procesa varilla sólida de doble cadena hecha de PP, PE, PA, Acetal y PEEK.

El proyecto fue tan exitoso, que ya se planea reemplazar las otras líneas con líneas Davis-Standard en el futuro cercano.

“Esta nueva línea es un cambio de juego en términos de producción, calidad e innovación”, dijo Gregory Washington, supervisor de extrusión en Intralox.

Washington apreción la intuición del sistema de control DS-eVUE, así como la tecnología de doble filamento Ytooling, la precisión de la dimensionalidad del producto, la calidad del corte, las capacidades del tanque de enfriamiento y la capacidad de aislar productos con equipos de desecho.

“Intralox envía productos por todo el mundo en las industrias automotriz, alimentaria, industrial, de logística y manejo de materiales, envasado, neumáticos y caucho”, dijo Sean Stephan, gerente regional de Davis-Standard y responsable de este proyecto. “Ser capaces de llevar sus resultados de 38 metros por minuto a 300, nos enorgullece y esperamos seguir trabajando con ellos”.

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar