IndustriaNoticias

Invierte Croda Brasil en planta de polímeros especiales

La inversión también incluye nuevo centro de innovación y experiencia al cliente.

La nueva fábrica de polímero especializado y el nuevo centro de innovación y experiencia al cliente son las inversiones finales que forman parte del plan de progreso de cinco años.

Planta de polímeros especiales en Campinas, Brasil

La nueva planta de polímero especial se considera una de las inversiones más importantes realizadas en Croda do Brasil, porque sus instalaciones aumentan la capacidad de la fábrica en más del 20%, hecho que le permite a la compañía la producción de surfactantes poliméricos que se pueden utilizar en todos los segmentos de mercado de la empresa.

De acuerdo con Cristian Galucci, Director de Operaciones de América Latina de Croda, la empresa ha mapeado ya un amplio grupo de productos para fabricar. Por ejemplo, el Atlox 4913, dispersante polimérico acuoso de alto rendimiento para formulaciones de agroquímicos. “Este es un producto diferenciado que se vende a un grupo diverso de empresas de agroquímicos”, refirió.

En tanto, Fernando Vinagre, Gerente de Desarrollo de Ventas de Crop Care para América Latina, destacó que: “esta inversión nos permite ser más ágiles y receptivos con nuestros clientes, lo cual nos asegurará un crecimiento empresarial sustentable de los negocios en la región”.

Centro de innovación y experiencia al cliente

Además de aumentar la capacidad de fabricación, las inversiones recientes incluyen nuevos laboratorios: personal care, health care, crop care y síntesis, e instalaciones de entrenamiento para que la compañía pueda cubrir la creciente demanda de los clientes en Brasil y América Latina.

Asimismo, fueron creados dos nuevos laboratorios: análisis y tecnologías de desempeño, que incluyen los segmentos de coatings & polymer, polymer additives, home care & water treatment, lubricantes, entre otros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar