IndustriaInnovaciónNoticias

Tecnología para Patrones de Películas de Protección por Eastman

Eastman Performance Films, LLC., anunció una inversión en tecnología de escaneo 3D.

El proyecto transformará el proceso de desarrollo de los patrones de las películas de Eastman, lo que permitirá a la empresa alcanzar niveles de velocidad y precisión únicas. La implementación de la técnica de escaneo 3D elevará rápidamente su base de datos actual en patrones de pintura y acelerará la adición de nuevos modelos y cortes.

Sin tener que tocar en ningún momento la superficie de un automóvil, el sistema láser capturará la forma de cualquier vehículo como datos flexibles que se convierten rápidamente en una plantilla 2D. De acuerdo con Yancy Farrow, gerente de Servicios de Tecnología y Desarrollo de Nuevos Productos de la compañía, el equipo es preciso dentro de siete a ocho micras en el espacio tridimensional.

“Para poner esto en perspectiva, el diámetro promedio de un cabello humano es de 75 micras. El nivel de precisión ayuda a garantizar que los modelos que diseñamos, en todo el mundo, se encuentren entre los mejores patrones de ajuste de cualquier fabricante o comercializador de películas de protección de pintura”, señaló el directivo.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar