Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesNoticias

Invierten USD$2 millones para fabricación de husillos de alimentación

El centro de mecanizado iniciará operaciones a mediados de octubre.

Para respaldar el crecimiento continuo en la fabricación de husillos de alimentación, Davis-Standard invierte 2 millones de dólares en cuarto centro de mecanizado CNC.

Se espera que esta inversión, dentro de sus instalaciones en Pawcatuck, Connecticut, aumente la eficiencia de producción y permita a la compañía incrementar la manufactura de husillo de alimentación en más del 25%.

En conferencia de prensa, Mike Newhall, Vicepresidente de Operaciones de Davis-Standard, señaló que esta inversión refleja el compromiso continuo de la compañía con las mejores prácticas en la fabricación y apoyo a clientes a través de la mejor tecnología de husillo de alimentación.

“Los maquinistas ya están capacitados para ejecutar este tipo de equipos. El proyecto aumentará aún más nuestra capacidad para cumplir con la demanda del cliente y mejorar la respuesta general a los requisitos del mismo”, afirmó categórico.

El centro de mecanizado CNC adicional en las instalaciones de Pawcatuck es un Weingartner Pickup 700 Whirler, capaz de mecanizar tamaños de husillos de alimentación que comprenden el 80% del volumen de husillos de Davis-Standard. Esto incluyen husillos de alimentación de 1.5 pulgadas (38 mm) de seis pulgadas (152 mm) de diámetro y en longitudes de hasta 207 pulgadas (5.200 mm).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar