IndustriaNoticiasSustentabilidad

Italika es reconocida como Empresa Socialmente Responsable

Por cuarto año consecutivo, Italika recibió el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable, reconocimiento que entregan anualmente el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

“Para nosotros, el compromiso con la sociedad y la ecología es enorme, y es fácil cuando se conjuntan los valores de la empresa, el trabajo de toda la gente que la integramos, y la congruencia en la toma de decisiones para lograr un entorno más sustentable”, agregó Martín del Campo, director de Marketing.

La empresa forma parte de Grupo Salinas y es una de las firmas más reconocidas en México, la cual se estima que alrededor de 75% de las motocicletas que circulan en el país son de su marca.

Además, es una organización comprometida con los proveedores nacionales, ya que trabaja para que una mayor cantidad de insumos nacionales sustituyan las importaciones, en piezas como chasises, arneses y plásticos.

Finalmente, como parte de sus actividades filantrópicas destaca la mejora constante en sus procesos productivos, reduciendo emisiones de gases.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close