fbpx
EventosIndustriaNoticias

ITM 2020, la Hannover Messe en México, abre registro 

Industrial Transformation Mexico (ITM) 2020, la Hannover Messe en México, tendrá lugar del 7 al 9 de octubre de 2020 en el Poliforum León, Guanajuato.

Industrial Transformation México (ITM), la Hannover Messe en México y América Latina abre registro. La edición 2020, se celebrará en Poliforum León, Guanajuato, del 7 al 9 de octubre. 

Así lo confirma el Gobierno del Estado de Guanajuato; Alejandro Gutiérrez de Velasco, director general de Poliforum León; y Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México.

Bajo ese contexto, dieron a conocer que el Gobierno de Guanajuato y Hannover Fairs México monitorean cada quince días el estatus del COVID-19 en la entidad, a fin de trabajar en protocolos que cuiden la salud de los asistentes.

Esto año, debido a la crisis sanitaria por COVID-19, ITM 2020, la Hannover Messe en México contará con la presencia de unidades móviles de monitoreo y ambulancias del sistema de urgencias, así como de instalación de cámaras termográficas, que permitirán la detección de fiebre antes del ingreso de los visitantes, y de un área de servicio médico.

Protocolos con estándares internacionales

Otras de las medidas sanitarias serán el registro en línea y quioscos de autorregistro que agilizarán el ingreso y minimizarán el contacto, establecimiento de una distancia mínima de dos metros entre cada visitante para registro en sitio, aplicación de cuestionario de autodiagnóstico y medición de temperatura corporal.

Además se promoverá el uso de cubrebocas en todo momento y aplicación obligatoria de alcohol en gel como requisito.

De acuerdo con Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, habrá un sentido por pasillo dentro de la exposición, labores continuas de desinfección, distancia de dos metros entre cada visitante en área de conferencias, acrílico de separación entre visitantes para áreas de alimentos y networking, y protocolo de higiene en Sala de Prensa con distancias delimitadas de dos metros.

“Estamos siguiendo las mejores prácticas internacionales en materia de seguridad para ferias y exposiciones y, de la mano del Gobierno de Guanajuato y Poliforum León, haremos del evento un referente no sólo en términos de negocios e inversiones, sino también en el protocolo establecido para el cuidado de visitantes”.

ITM 2020, la Hannover Messe en México, cubrirá 18,000 metros cuadrados con 270 expositores. Tendrá un programa de más de 70 conferencias que versarán en torno a Industria 4.0, Energía 4.0, Automatización Inteligente e ITMujeres. El registro en línea estará abierto y será gratuito a partir de ahora y hasta el 6 de octubre de 2020: regístrate aquí

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar