CompuestosInnovaciónMaterias Primas

Jiangsu Hansu lanza sus cintas UD de alto rendimiento con polvo ULTEM de SABIC

Jiangsu Hansu trabajó con SABIC para desarrollar las nuevas cintas UD de alto rendimiento para uso potencial en aplicaciones aeroespaciales.

En el marco de la China Composites Expo 20202, Jiangsu Hansu New Material Co., Ltd. presentó su nueva familia de cintas compuestas unidireccionales (UD) de alto rendimiento, la H-poly-Stallon-CF7000_PEI, fabricadas con fibra de carbono continua y Polvo ULTEM 1000F3SP de SABIC.

Jiangsu Hansu, fabricante líder de compuestos termoplásticos con sede en la ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu, trabajó con SABIC para desarrollar las nuevas cintas UD para su uso potencial en aplicaciones aeroespaciales de alto rendimiento, como marcos de asientos y compartimentos para equipaje.

Envases de pared delgada: Conferencias líderes de la AMI

Como posible reemplazo del metal, estas cintas UD brindan oportunidades para reducir el peso, mejorar la eficiencia del combustible y respaldar la sostenibilidad, objetivos clave para la industria Aeronáutica. El polvo ULTEM de SABIC, una forma especial de polieterimida avanzada (PEI), eleva el rendimiento de las cintas al proporcionar retardo de llama inherente, estabilidad térmica a largo plazo, resistencia y rigidez excepcionales y estabilidad dimensional.

El material de Sabic

Durante el proceso de fabricación, Jiangsu Hansu combinó fibras de carbono continuas con polvo ULTEM, un producto que ofrece cumplimiento de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS) y una temperatura de transición vítrea (Tg) de 217ºC.

La fácil dispersión de este polvo en agua permite crear una lechada homogénea que se distribuye uniformemente entre las fibras de carbono. La cinta compuesta resultante tiene propiedades altamente consistentes, críticas para aplicaciones aeroespaciales exigentes.

“Nuestro polvo ULTEM 1000F3SP cambió las reglas del juego para Jiangsu Hansu, ya que les permitió crear sus cintas compuestas UD de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de sus clientes en la industria aeroespacial. Este material avanzado ayuda a posicionar a Jiangsu Hansu para penetrar en un sector de mercado completamente nuevo que ofrece enormes oportunidades de crecimiento. También subraya cómo SABIC colabora con los clientes para ayudarlos a tener éxito”, señaló Lili Xu, gerente comercial senior de SABIC.

Así es la botella de plástico biodegradable de Cove: una alternativa circular

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »