IndustriaNoticias

Jim Chura se une al equipo de Postventa de Davis-Standard

Jim Chura cuenta con amplia experiencia en el apoyo a los clientes en los mercados de papel, conversión y empaque.

Davis-Standard dio a conocer esta semana que «Jim» Chura ha sido contratado como Ingeniero de Ventas de Mercado para ayudar a los clientes de conversión en el sureste de Estados Unidos y México.

Jim Chura aporta 14 años de conocimiento de la industria a su nuevo cargo después de haber ocupado varios puestos de ventas y administración, más recientemente como gerente de cuentas de ventas regionales para ABB de Raleigh, N.C. Esto incluye una amplia experiencia en el apoyo a los clientes en los mercados de papel, conversión y empaque. Será responsable de impulsar las ventas posventa, abordar los aspectos técnicos de las consultas y cotizaciones de los clientes y brindar asistencia posventa a los clientes.

«Jim comprende la industria de la conversión y las necesidades de nuestros clientes en el sureste de los Estados Unidos», mencionó Andrew Alaya, Vicepresidente de Ventas de Mercado de Davis-Standard, tras dar a conocer la adición de Chura al equipo de trabajo.

El legado de extrusión de Poly Vinyl prospera con los extrusores y el servicio de Davis-Standard

“Tiene un excelente conocimiento de las necesidades del cliente y de las tecnologías y actualizaciones de conversión disponibles. Esto se alinea bien con nuestro objetivo de utilizar los servicios de posventa para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo su inversión en equipos y, al mismo tiempo, mejorar la rentabilidad y la calidad del producto «.

Chura también es miembro de TAPPI (la Asociación Técnica para la Industria de Pulpa, Papel y Transformación) y cuenta con la certificación TAPPISAFE. Es graduado de la Universidad de Missouri, Columbia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »