EventosTop

John Christiano se presentará en Plastics Extrusion World Expo 2019

El directivo hablará sobre las últimas tendencias en instrumentación de extrusoras.

Organizada por AMI, la Plastics Extrusion World Expo 2019, feria comercial gratuita, se presentará, del 8 al 9 de mayo, en el Centro de Convenciones de Huntington, en Cleveland, Ohio, junto con la Exposición Mundial de Compounding y la Exposición Mundial de Reciclaje de Plásticos.

Durante el evento, John Christiano, vicepresidente de Tecnología de Extrusión de Davis-Standard, tendrá una participación especial la tarde del 9 de mayo y además de esta presentación, Davis-Standard y Maillefer exhibirán en el stand #C429.

“En los últimos años, las tendencias técnicas impactaron significativamente la productividad y la rentabilidad dentro de nuestra industria”, señaló el ejecutivo. “El IIoT y la Industria 4.0 mejoran y transforman procesos al implementar sistemas y estrategias que aprovechan la tecnología digital. Espero con interés discutir este tema, específicamente cómo instrumentamos las extrusoras para respaldar el mantenimiento preventivo y predictivo”, apuntó.

La presentación se titula “Instrumentación de su extrusora para la Internet industrial de las cosas, IIoT, con un enfoque en el mantenimiento predictivo“. Se revisarán las tendencias digitales en la instrumentación de sistemas de control, comunicación, recolección de datos y monitoreo.

John Christiano destacará dos ejemplos que muestran cómo la instrumentación existente y adicional, junto con los algoritmos que se desarrollaron recientemente, se pueden usar para identificar problemas eléctricos y mecánicos en componentes específicos del extrusor. 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar