EmpresasTop

Juan José Zaragoza es el nuevo presidente de DuPont América Latina

Desde el 1 de marzo, el ingeniero Juan José Zaragoza asumió la presidencia de DuPont América Latina, luego de concluido el excepcional ciclo de Claudia Jañez al frente de la compañía.

Tras 13 años de servicio, Claudia Jañez concluyó su ciclo como presidenta de DuPont América Latina, informó la compañía.

Reconocida como una líder excepcional capaz de empoderar a las personas y las transformaciones, uno de los hitos más importantes de la carrera de Claudia en DuPont fue liderar la fusión y separación de DowDuPont en América Latina.

A lo largo de su exitosa trayectoria, Claudia dejó una huella indeleble en la historia corporativa de Dupont y la empresa informó que trabajará para conservar y continuar con su legado.

Desde el primero de marzo, el ingeniero Juan José Zaragoza asumió la presidencia de DuPont América Latina. Zaragoza cuenta con 25 años de experiencia dentro de la compañía y ha ocupado varios puestos, incluido el de Líder de Desarrollo de Nuevos Negocios y Ventas parta la industria Automotriz y Líder Comercial de DuPont Building Innovation.


Te puede interesar: DuPont certifica a Cryovac Brasil en su Programa de Calidad Garantizada


“A partir del primero de marzo he asumido la posición de Presidente de DuPont Latinoamérica y DuPont México, sucediendo a una extraordinaria líder como Claudia Jañez de quien he aprendido mucho en estos últimos años y cuyo legado en nuestra organización deja una huella imborrable sobre la equidad de género, diversidad e inclusión y una comunicación abierta entre líderes y colaboradores”, destacó Zaragoza al respecto de su nuevo nombramiento.

Adicional a su rol como presidente de la región, Juan José es el Líder Comercial del Negocio de Polímeros en América Latina, así como Líder de la Unidad de Mobility & Materials en México.

Actualmente lidera el desarrollo de nuevos negocios en programas automotrices estratégicos, plataformas clave y aplicaciones de tendencias, además de brindar orientación estratégica a la organización para lograr el éxito en compromisos financieros y de crecimiento.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »