Uncategorized

K-2016 presentará lo mejor de la industria del plástico y el caucho a nivel mundial

A pocos meses de que se lleve a cabo la Feria K 2016 (del 19 al 26 de octubre), en Düsseldorf, Alemania, sus organizadores aseguran que volverá a mostrar una visión completa y general del mercado mundial del sector del plástico y el caucho.

Se tiene previsto que cerca de 3,000 expositores participen en la principal feria mundial del sector, los cuales estarán distribuidos en los 19 pabellones de aquel recinto ferial presentando sus innovaciones en los campos de: materias primas y auxiliares; productos semiacabados; piezas técnicas y productos de plástico reforzados, así como maquinaria y equipo, todos ellos relacionados con la industria de plástico y del caucho.

“Gracias al volumen único de su oferta y a la participación de sus expositores y visitantes internacionales, la feria K de Düsseldorf ocupa una posición privilegiada en el mundo. Es el punto de partida de muchas empresas para tomar decisiones fundamentales sobre las soluciones para sus productos, procesos y problemas. Además, marca el camino a todo el sector para los próximos años“, afirmó Werner M. Dornscheidt, presidente del Consejo de Dirección de Feria de Düsseldorf.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »