Acabado y DecoraciónFeria K

K 2019: Las propuestas innovadoras de Covestro en CMF

Presenta prototipos que prometen marcar tendencia con sus conceptos innovadores para próximas generaciones.

En la K 2019, Covestro (stand A75 del hall 6) apuesta por los hogares inteligentes y, ante la creciente red de dispositivos conectados, presenta cinco prototipos de diseño que prometen marcar tendencia.

Ante la necesidad de potenciar diseños futuristas, el estratega de diseño sénior de Designaffairs, Jonas Michels, asegura que el futuro se encuentra en la inteligencia artificial, por esto los productos “serán más automatizados, personalizados, humanizados, integrados e interactivos que nunca”.

Por otro lado, Andreas Brandt, Vicepresidente de Comercialización, afirma: “exploramos en cómo cambiará el diseño de los productos para el hogar en los próximos años, para que podamos hablar el mismo lenguaje de diseño que nuestros clientes y ofrecer soluciones de materiales que se ajusten a las tendencias y requisitos futuros”. 

La importancia del CMF (color, material, superficie) en los diseños cuenta con requisitos adicionales que están relacionados con la conectividad, interfaces más inteligentes y funciones de automatización.

Finalmente, la compañía expone un dispositivo de control intuitivo de IoT (Internet de las cosas) con control de acceso personalizado y experiencia de usuario tangible; se muestra una unidad de tratamiento de aire portátil con batería recargable de iones de litio y sensor de movimiento, otro ejemplo es una unidad inteligente para el cuidado de la piel con sensor, funciones de tratamiento de luz y cartucho de crema recargable.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar