AutomotrizMercados

KidZania y Nissan Mexicana inauguran Centro de Innovación Automotriz para niños

Bajo el concepto de la marca “Intelligent Mobility”, el propósito es inspirar a las nuevas generaciones para crear el futuro de la movilidad.

Como parte de esta alianza, Nissan Mexicana contará con pabellones interactivos, denominados Centros de Innovación Automotriz, en cuatro de las sedes de KidZania –Cuicuilco y Santa Fe en Ciudad de México, así como las sucursales de Monterrey y Guadalajara–, donde los niños aprenderán mediante el juego las posibilidades que ofrece el futuro de la conducción.   
De acuerdo con Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia en Nissan Mexicana, Nissan Intelligent Mobility es la visión global bajo la cual la marca japonesa orienta sus esfuerzos para crear un mejor futuro, y sugiere un cambio de paradigma en la forma en que los vehículos son integrados, conducidos e impulsados en la sociedad.

“Los pequeños aprenderán de forma interactiva y sencilla ejemplos prácticos de la visión global de marca, además de que podrán divertirse con las más avanzadas tecnologías, así como acercarse al futuro de la movilidad eléctrica ya como una realidad del presente”. 

Otro de los objetivos, explicó, es crear consciencia en los niños sobre la gran responsabilidad que conlleva manejar un vehículo, aprovechando sus habilidades sorprendentes para aprender. 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »