IndustriaNoticias

KOCH-Technik expande operaciones en México

El grupo atiende a sectores de automoción, embalaje y tecnología médica.

Carsten Koch, director ejecutivo de Werner Koch Maschinentechnik GmbH, informó que dadas las tendencias positivas en México, a la compañía le parecía lógico invertir en GiTamsa, empresa mexicana con sede en Querétaro, para impulsar su crecimiento en Centroamérica y seguir con la expansión en el mercado.

De acuerdo con Armando Feregrino, fundador y director general de GiTamsa, la firma cuenta con un equipo de más de 30 empleados. Al respecto, destacó: “De los diecisiete encargados del área de ventas y administración, seis enfocan su atención en la zona del bajío”.

Además del crecimiento estable, KOCH-Technik pone énfasis en las relaciones con los clientes. Por lo cual, la planta en Querétaro se amplía a mil metros cuadrados y construye un nuevo centro de ventas y capacitación para una mayor fuerza laboral. En abril de 2019 se abrirán las puertas a clientes y profesionales del sector.

Con miras a expandir su presencia al norte de la república mexicana, la compañía adquirió una propiedad en Saltillo, para abrir otra oficina de ventas y TechCenter. Finalmente, la fusión de ambas empresas fortalecerá la posición de GiTamsa en el mercado mexicano.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar