AutomotrizElastómerosEventosIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasNPE

Kraiburg se apunta a la NPE 2018

Kraiburg TPE, especializado en elastómeros termoplásticos, participará en la NPE 2018, en la que darán muestra de su experiencia, capacidades técnicas y soluciones innovadoras dentro del sector de TPE.

La firma presentará su serie EPDM – Adhesion, orientada a los componentes exteriores de automóviles que requieren alta resistencia a los rayos UV y a la intemperie, y una adhesión óptima a la goma. Las aplicaciones típicas incluyen molduras de esquina, umbrales de puertas, canales de vidrio y encapsulamiento de ventanas

Contará, además, con la serie VS / AD / HM, que ofrece superficies sedosas y satinadas con una alta resistencia al rayado y a la abrasión, una excelente durabilidad y resistencia contra productos químicos como el aceite de sebo, cremas y detergentes domésticos comunes. La serie está diseñada para aplicaciones de electrónica de consumo.

También exhibirá su serie FC / ht, material altamente transparente para aplicaciones como sellos en envases de alimentos, mangos de cepillos de dientes, cápsulas de detergente y juguetes. Los compuestos se caracterizan por su excelente adhesión al PP y un comportamiento de procesamiento de alto flujo.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close