Uncategorized

Kraiburg tendrá filial en México en el 2015.

Con dirección en Monterrey, Nuevo León, Kraiburg tendrá una filial en México en el 2015. El fabricante alemán de elastómero termoplástico encuentra grandes oportunidades en la Industria del Plástico de  nuestro país.

El fabricante de elastómero termoplástico alemán ya cuenta con una oficina de ventas y un centro de operaciones de fabricación. Sin embargo no había tomado la decisión de generar una filial hasta ahora. El crecimiento continúo de la Industria del Plástico en México fue el principal motivo, además de esperar un total de 32 millones dólares en ventas en el continente para el 2015, de los cuales entre el 43% y 45% vendrán de México. 

La curva creciente tiene una fuerte relación con la industria automotriz mexicana, ya que el 35% de las ventas de la compañía teutona viene de este rubro. La apertura de la filial permitirá una mejor administración y proyección en el futuro inmediato, además de aprovechar las nuevas oportunidad de negocio derivadas de las recientes reformas aprobadas en nuestro país. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »