ElastómerosIndustriaMaterias PrimasNoticiasSostenibilidad

Kraiburg TPE le da prioridad a la sustentabilidad

Debido al cambio climático, a la amenaza de agotamiento de las reservas de petróleo y a la conciencia medioambiental de los consumidores, cada vez son más los fabricantes y usuarios de materiales que apuestan por soluciones “bio-renovables”.

Kraiburg TPE inició un ambicioso plan de desarrollo de elastómeros termoplásticos hechos a medida con proporciones diversas de materias primas renovables y con un enfoque de carácter individualizado para los clientes.

A través de una estrecha colaboración con los respectivos clientes, se determinan los requisitos, que luego son transformados por los desarrolladores en una solución sustentable y eficiente en términos de costos.

Como características típicas de rendimiento, aquí también entran en consideración propiedades mecánicas como la resistencia a la tracción y la elongación, además de la aptitud para el procesado, la estabilidad térmica y la fuerza adhesiva.

Su uso potencial se extiende a todos los mercados en que usan los TPE en los sectores de productos de consumo, industriales y del automóvil.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar