ConsumoElastómerosMaterias PrimasMercadosNoticiaNoticias

Kraiburg TPE presente en la nieve con el localizador Barryvox

El grupo Mammut Sports, fabricante suizo de equipo para actividades en el exterior, aumentó su catálogo de productos con dos transceptores (emisores/receptores) Barryvox, con mejoras  tales como: una junta de la carcasa y partes de la misma en Poliamida y Elastómero Termoplástico (TPE), fabricadas en un proceso de inyección multicomponente, en el cual se utiliza un compuesto de Kraiburg TPE que, gracias a una excelente adhesión a las poliamidas (PA), ofrece un sellado perfecto y por tanto, una gran seguridad de funcionamiento en los equipos de salvamento.

El TPE flexible no solo consigue un tacto agradable, sino que también contribuye de forma decisiva a que los dispositivos puedan manejarse con una sola mano o con guantes sin que se resbalen. El componente blando, además, se usa para la junta interior de la carcasa.

Ilari Dammert, director de productos y proyectos senior de seguridad, afirmó que el compuesto presenta especialmente una flexibilidad frente al frío muy buena, algo imprescindible para el uso de los dispositivos con temperaturas de hasta -25º. Asimismo, en la selección y en las muestras del material “nos convenció la excelente asistencia de Kraiburg TPE”.

 

Etiquetas

Te interesa

Close
Close