ExtrusiónIndustriaInyecciónNoticiasNPE

Krauss Maffei en la NPE 2018 con soluciones para la construcción

Con el lema “Our people help shape your success”, (le ayudamos a perfilar su éxito), KraussMaffei Berstorff se presentará en la NPE de Orlando, Florida, con una gama de máquinas orientadas al Sector de la Construcción.

La empresa reafirma su posición como líder proveedor de sistemas de instalaciones de tubos y perfiles de gran calidad. Prueba de ello es el alto nivel de potencia y flexibilidad que consigue la extrusora cónica de doble husillo KMD 73 K/P. Su cesta calibradora QuickSwitch de hasta 500 mm es el ejemplo perfecto de un alto grado de automatización.

El nuevo equipo se caracteriza por su alta capacidad de expulsión, su robusta calidad y su elevada estabilidad de presión, propiedades fundamentales para cumplir los criterios para la producción de perfiles de ventanas (como producción en masa) de las empresas transformadoras.

La serie es muy segura y, al mismo tiempo, permite una gran flexibilidad para utilizarla en distintas formulaciones. El revestimiento metálico del cilindro permite su uso en la extrusión de tubos. Además, los modelos de coextrusión compactos y específicos de cliente se pueden colocar en espacios más reducidos para conseguir una producción más eficiente.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar