IndustriaInyecciónNoticiasProcesos

KraussMaffei aumenta su producción con la mitad del tiempo de entrega

La nueva serie PX totalmente eléctrica de KraussMaffei se perfila como una historia de éxito. Debido a su gran demanda, aumentaron sus capacidades de producción en las ubicaciones de Sucany, Eslovaquia y Munich, Alemania.

“El lanzamiento al mercado de nuestra serie PX totalmente eléctrica en K 2016 fue un éxito rotundo. Nuestros clientes aprecian la alta precisión y flexibilidad en la configuración, producción y modernización”, afirmó Hans Ulrich Golz, presidente del segmento de maquinaria de moldeo por inyección.

En el primer año posterior a la aprobación de ventas, la demanda excedió las expectativas puestas en la serie y condujo a una respuesta rápida en las capacidades de producción de KraussMaffei. En el futuro, también hay planes para producir la serie PX en la planta de Munich, Alemania.

KraussMaffei también impulsó la producción al comprar estratégicamente Plamag en Plauen, Alemania; quienes producen componentes esenciales para la nueva serie PX desde mediados de 2017.

Las cifras actuales del mercado demuestran que actualmente existe una fuerte demanda de máquinas de moldeo por inyección completamente eléctricas. “Nuestros números pintan una imagen muy positiva de nuestra posición de mercado, específicamente en Europa y Estados Unidos. Las ventajas de las máquinas de moldeo por inyección completamente eléctricas se hacen evidentes cuando observas el consumo de energía y precisión específicamente. Estas máquinas están marcando tendencias para el futuro.”, concluyó Golz.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close