IndustriaNoticias

KraussMaffei en Fakuma 2021: «La eficiencia se une a la sostenibilidad»

Fakuma tendrá lugar del 12 de octubre de 2021 al 16 de octubre de 2021.

«La eficiencia se encuentra con la sostenibilidad» será el lema con el que KraussMaffei se presentará en la feria comercial Fakuma 2021 que se llevará a cabo del 12 al 16 de septiembre en Friedrichshafen, Alemania.

KraussMaffei presentará en el pabellón A7, stand 7303, su cartera de soluciones de sistemas rentables para tecnología médica, embalaje logístico, aparatos técnicos y construcción liviana, que permiten un aumento medible de la eficacia y la sostenibilidad, por ejemplo, mediante el uso de altos porcentajes de material reciclado.

«Como proveedor de soluciones integrales, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes de manera sostenible a lograr el éxito comercial. Combinamos nuestras tecnologías de máquinas y aplicaciones con soluciones y productos digitales adecuados para generar un valor agregado claro para nuestros clientes a lo largo de toda la cadena de valor», dice el Dr. Volker Nilles, vicepresidente ejecutivo de la división de Máquinas Nuevas de KraussMaffei.


Te puede interesar: BASF presentará sus soluciones de plásticos sostenibles en la Fakuma 2021


En consecuencia, las soluciones presentadas en Fakuma están completamente orientadas hacia «La eficiencia se une a la sostenibilidad» y tienen un enfoque claro en la maximización de la producción, la alta calidad del producto, la reducción de los costos del ciclo de vida y la garantía de la sostenibilidad.

Presencia en formato digital

Este año, derivado de la coyuntura internacional, KraussMaffei ha tomado la decisión consciente de tener una presentación totalmente digital en Fakuma.

«Dado que la situación se ha vuelto desafiante debido a la pandemia de COVID-19, decidimos este tipo de aparición en una feria comercial desde el principio y usamos el tiempo para fortalecer el contacto con nuestros clientes a través de charlas digitales, programas itinerantes y conversaciones personales. Inmediatamente después de Fakuma, Estamos planificando más eventos de mesa de Pioneers!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »