Procesos

KraussMaffei entrega la máquina de moldeo por inyección número 100 a Polycom 

Se trata de la nueva máquina de moldeo por inyección PX 50-55.

Con 35 años de experiencia en el mercado, y establecido como un procesador de plástico líder para la industria proveedora de componentes automotrices, Polycom instaló la nueva máquina de moldeo por inyección PX 50-55 totalmente eléctrica con pintura especial en la nueva ubicación en Dobje, Poljane nad Škofjo Loko, Eslovenia. 

De acuerdo con Iztok Stanonik, fundador y presidente del Consejo de Administración de Polycom, la compañía se ha beneficiado de los productos innovadores y el servicio personalizado proporcionado por KraussMaffei durante décadas.

Ahora estamos encantados con la máquina de moldeo por inyección número 100 de nuestro socio. Este es un símbolo poderoso tanto para nuestra buena cooperación con KraussMaffei y su agencia eslovena KMS, como para el crecimiento sostenido de nuestra empresa”.

Eficacia en maquinaria de moldeo por inyección 

La nueva PX 50-55 totalmente eléctrica (fuerza de cierre 500 kN) ahora respalda la producción moderna en la nueva ubicación en Dobje, que se construyó en 2017. Con su cartera, Polycom sirve sobre todo a proveedores de componentes automotrices, y cada vez más a otras ramas de la industria. 

La atención se centra en la producción inteligente, la transparencia y el seguimiento de datos a lo largo de todo el proceso, para cumplir con los requisitos de calidad cada vez más elevados. Por tanto, es muy importante que las máquinas de moldeo por inyección produzcan de forma precisa y fiable. 

Además de la probada función de máquina APC plus (Adaptive Process Control), la nueva PX 50-55 también tiene el DataXplorer, una herramienta de análisis de datos que registra al menos 500 y hasta 800 señales cada 5 ms como valores absolutos y progresiones de curva, dependiendo de la configuración, de modo que documenta exhaustivamente los procesos de producción. 

Cabe destacar que la nueva aplicación de servicio proporciona soporte virtual y rápido a través de un teléfono inteligente o tableta, lo que garantiza una producción continua. 

Como refiere Igor Stanonik, directivo de Polycom, «la digitalización, la producción inteligente y la conexión rápida al Euromap 63 son componentes importantes de la empresa y nuestra estrategia de crecimiento. Por consiguiente, invertiremos aquí de manera específica en el futuro«.

Hay que mencionar que la siguiente inversión no se hizo esperar: en el transcurso de la ceremonia de entrega de la máquina del centenario, Polycom encargó cuatro máquinas de moldeo por inyección más a KraussMaffei, quien hiciera entrega de la primera máquina de moldeo por inyección a Polycom hace 25 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »