IndustriaNoticias

KraussMaffei gana premio en German Brand Awards 2020

La compañía se encuentra entre los ganadores de los German Brand Awards 2020, y se lleva el premio a la ‘Excelencia en la estrategia y creación de diseño de marca’.

El Consejo Alemán de Diseño honró a KraussMaffei en los German Brand Awards 2020 en la categoría ‘Excelencia en la estrategia y creación de diseño de marca’, lo que coloca al diseño corporativo de la compañía entre los cinco mejores de Alemania. 
El nuevo diseño de marca une la identidad corporativa de lo que solían ser tres compañías separadas. 
La marca resultante se presentó en un breve videoclip, que también ganó un premio en el marco de los German Brand Awards 2020, donde se muestra el aspecto de la nueva imagen con su polígono flexible y futurista y el nuevo esquema de color. 
Marion Sommerwerck, jefe global de Comunicaciones Corporativas y Marketing en KraussMaffei, se mostró entusiasmado con este premio del Consejo Alemán de Diseño. 
«Este reconocimiento es una prueba más del éxito de nuestra estrategia de marca. El nuevo diseño corporativo ha establecido un nuevo estándar en el campo, no sólo en nuestra industria, sino también en comparación con muchas compañías alemanas conocidas».
Cabe destacar que esta es la segunda vez que la multinacional con sede en Múnich gana un German Brand Awards. En 2018, recibió una distinción en la categoría ‘Extensión de Marca del Año‘ por su película corporativa ‘180 años de KraussMaffei’.
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »