IndustriaNoticias

KraussMaffei nombra a Jörg Bremer nuevo director financiero

Jörg Bremer ha sido nombrado nuevo CFO de Grupo KraussMaffei, empresa en la que aportará su larga experiencia en digitalización y estandarización.

KraussMaffei nombró a Jörg Bremer como nuevo Director Financiero (CFO) del Grupo KraussMaffei y KraussMaffei Company Limited (KMCL), que cotiza en Shanghai. Bremer ocupará su nuevo puesto a partir del 1 de julio de 2021. También se convertirá en miembro del Consejo de Administración del Grupo KraussMaffei. 

Dentro de su experiencia laboral reciente, Jörg Bremer se destacó como director financiero y miembro del consejo de administración de Sixt SE en Pullach. Antes de eso, ocupó con éxito el cargo de director financiero de América del Norte y otros cargos ejecutivos en BROSE Fahrzeugteile en Pune (India), Coburg, Detroit (Estados Unidos.) Y Würzburg. 

«Una empresa tradicional con una gran reputación mundial, KraussMaffei ha encarnado el espíritu pionero y la innovación en la fabricación de máquinas a gran escala durante más de 180 años. Es un honor tener la oportunidad de ayudar a dar forma estratégica y operativa a una empresa como CFO. Estoy ansioso por contribuir con mi experiencia y conocimientos al desarrollo positivo de KraussMaffei, especialmente en lo que respecta a la digitalización, la estandarización y el crecimiento «, señaló Jörg Bremer tras darse a conocer su nuevo cargo. 

Te puede interesar: Arranca Diplomado en Inyección de Plásticos de Krauss Maffei en instalaciones del CIQA

Como CFO, será responsable de Finanzas y Control, así como de TI, Recursos Humanos, Tesorería, Legal y Patentes, Impuestos, Aduanas y Comercio Exterior, y Excelencia Comercial y Gestión de Instalaciones. También asumirá el cargo de director financiero de KMCL, que se cotizó en la Bolsa de Valores de Shanghai a finales de 2018. Inicialmente, sus principales tareas incluirán una mayor digitalización, la mejora de los procesos y la optimización de la estructura de costes del Grupo. 

El Dr. Michael Ruf, director ejecutivo y presidente del consejo de administración, dijo sobre el nombrami8ento de Bremer: «Estamos encantados de haber podido contratar a un director consumado como Jörg Bremer como director financiero de KraussMaffei. Sus muchos años de experiencia en empresas internacionales son un gran activo. Estoy firmemente convencido de que con su dinamismo y competencia alcanzaremos nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento”. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »