I+D+IIndustriaIndustria 4.0InyecciónNoticias

KraussMaffei refuerza la atención al cliente a través de soluciones digitales

El Grupo KraussMaffei amplió su portafolio para incluir servicios digitales y ofertas de productos. En el año de su 180 aniversario, la firma alemana cumple de forma decisiva con la creciente demanda de nuevos servicios digitales y acercamiento con sus clientes. La nueva unidad de negocios Digital Service Solutions no solo desarrollará y comercializará nuevas ofertas, sino que también contará con la clásica oferta de servicios.

“Con Digital Service Solutions, queremos combinar de forma consistente nuestros servicios digitales con nuestros avances tecnológicos”, dijo Frank Stieler, CEO de KraussMaffei Group. “Estamos profundizando nuestras ofertas como en el mantenimiento predictivo y soluciones innovadoras que simplifiquen e individualicen el uso de nuestras máquinas para que se puedan controlar desde cualquier lugar del mundo”.

En el futuro, los clientes se beneficiarán de los servicios digitales en las áreas de análisis de datos individuales, control de máquinas basadas en plataforma, conectividad y ofertas “plug-and-play”.

Nadine Despineux, actual vicepresidenta de ventas de IMM (Injection Moulding Machinery), encabezará la nueva unidad de negocios Digital Service Solutions a partir del 1 de julio de 2018.

Etiquetas
Close