IndustriaInyecciónNoticias

KraussMaffei tiene nueva vicepresidenta en el área de inyección

foto_krauss_nota (1)

La nueva vicepresidenta de ventas en el segmento de maquinaria de moldeo por inyección para la marca KraussMaffei es Nadine Buhmann; quien asumió dicho cargo directamente del Dr. Hans Ulrich Golz, el cual compaginó dichas responsabilidades, con su puesto como Director General de Krauss Maffei y como Presidente del Segmento de Maquinaria de inyección de la misma compañía.

quien asumió dicho cargo directamente del Dr. Hans Ulrich Golz, el cual compaginó dichas responsabilidades, con su puesto como Director General de Krauss Maffei y como Presidente del Segmento de Maquinaria de inyección de la misma compañía.

Por lo tanto Buhmann es la nueva responsable de las ventas mundiales de máquinas y sistemas de inyección de la marca KraussMaffei, así como de las áreas asociadas de gestión estratégica de producto, configuración, tecnología de aplicación, TechCenter y desarrollo tecnológico.

Según la nueva vicepresidenta, la clave para el fortalecimiento de las ventas operativas es el éxito dentro de las unidades de negocio y regiones.

registrate_web 660x160_96

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar