Tras una reinvención, la compañía presenta su nueva imagen con el lema Pioneering Plastics (Pioneros en Plástico), donde unifica sus marcas para las tecnologías de moldeo por inyección, extrusión y proceso de reacción en una sola.
Las divisiones KraussMaffei Berstorff y Netstal, quedan unificadas a una sola marca: KraussMaffei. Por su parte, Netstal pasará a denominarse KraussMaffei High Performance AG, y KraussMaffei Berstorff, se conocerá como KraussMaffei Extrusion GmbH.
«La compañía es un pionera tecnológica en la industria del plástico; unir las marcas es un reflejo de la identidad de la compañía, que ofrecerá a los clientes soluciones innovadoras y personalizadas, tal como lo indica el nuevo lema«, señala Frank Stieler, CEO de KraussMaffei.