Acabado y DecoraciónImpresión

Kurz: líder del diseño automotriz en la K 2019

Se destaca un diseño frontal ideal para vehículos eléctricos.

El diseño automotriz demuestra caminos con mayor libertad, es por esto que los nuevos requisitos están relacionados con la estética y la función, algunos de ellos con materiales creados para unidades autónomas con fusión de diseño de superficie e iluminación.

Kurz desarrolló el IMD PUR, un nuevo proceso de decoración que ayuda a satisfacer los requisitos de los vehículos autónomos que requieren de materiales que permitan el paso de rayos LiDAR y radar, haciéndolos más duraderos en su uso externo.

IMD PUR es un proceso que ofrece lo mejor de dos mundos en un solo paso de producción: la calidad del diseño y la flexibilidad de la tecnología IMD, así como el efecto de profundidad y la apariencia vítrea de los recubrimientos de PUR.

El stand de la compañía cuenta con una demostración en vivo del proceso en una máquina de moldeo por inyección duo 2460/900 de la compañía Engel, con la tecnología de troqueles de IMD PUR desarrollada por Schöfer recientemente.

En la presentación se reproduce un panel frontal con un diseño de una sola imagen que contiene un degradado del negro al azul y una estructura interna que emerge visualmente de las profundidades del recubrimiento de PUR.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar