Uncategorized

L’Oreal y el impacto ambiental de las etiquetas de sus envases

L’Oreal Americas y Avery Dennison, líder global en materiales y soluciones de etiquetado y envasado, están colaborando para identificar y reducir el impacto ambiental de las etiquetas de sus envases a lo largo de todo su ciclo de vida. Esto lo están logrando a partir del exhaustivo estudio Avery Dennison Greenprint, que muestra cómo los materiales de etiquetas más finos reducen el impacto ambiental de los envases.

“Creemos firmemente en una cadena de suministro sostenible, y esta idea está arraigada en nuestras prácticas de negocios”, dijo David Wolbach, vicepresidente asistente de Packaging Hair de L’Oreal Américas. “Sin embargo, para lograr el objetivo final de reducir el impacto ambiental de estos materiales, no podemos trabajar solos. Es esencial que todas las partes que integran la cadena de valor colaboren juntos para establecer una cadena de producto de bajo impacto, claro y transparente a nivel mundial”.

Al anunciar su estrategia para satisfacer los retos de sostenibilidad del mañana, “Sharing Beauty with All” (Compartiendo la Belleza con Todos), L’Oreal se comprometió a una serie de objetivos de sostenibilidad, incluyendo la mejora continua del perfil medioambiental de sus empaques.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »