CompuestosConsumoIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticias

La diversidad de Eastman

 

Richell, marca de cuidado infantil con sede en Japón, ha elegido el copoliéster Eastman Tritan para sus nuevos vasos para bebés. Aqualia, la nueva línea, presenta diseños brillantes y lúdicos, y tiene la durabilidad y seguridad necesarias para proteger la salud de los más pequeños.

La estructura simple del vaso entrenador ayuda a los usuarios a lavarlo y desinfectarlo fácilmente. Una válvula única en la tapa mantiene el vaso libre de fugas y el contenido seguro. Los mangos son extraíbles para dar al vaso la opción de ser más compacto.

También ayudó a la empresa BROS, fabricante de botellas de agua reutilizable a que su oferta de productos se diversificara con colores vibrantes e impresos con gráficos divertidos y citas inspiradoras, además de proporcionar la durabilidad para resistir el uso rudo y las propiedades de limpieza fácil.

Por otro lado, la firma introduce Illusion White a su sistema de color Vanceva White. Esta capa intermedia de PVB proporciona a los arquitectos y diseñadores un método alternativo para lograr un efecto de transición translúcida en el acristalamiento para vidrio laminado, ya que es un sustituto de las fritas de cerámica, pintura o impresión con grabado ácido o serigrafía.

 

 

Etiquetas
Close