La fibra de vidrio reemplazará al alquitranado

Hace unos días se dio a conocer que se aplicará un nuevo sistema de cubiertas GRP, seguro y duradero, para la famosa estación King’s Cross de Londres.

Las dos cubiertas a ambos lados de la torre central del reloj en la columnata de la entrada sur en la estación Kings Cross en Londres, tienen que ser renovadas debido a grandes problemas de flacidez y de fuga. Su viejo alquitranado necesita reemplazarse.

Network Rail, se fijó el objetivo de construir una nueva cubierta que dure al menos 20 años y lo hará utilizando el sistema de Scott Bader CrysticROOF BBA Premier, un sistema reforzado (GRP) para techos, de aplicación en frío con fibra de vidrio y resina líquida transparente.

Este sistema se desarrolló en la planta británica de Scott Bader en Northamptonshire, bajo la norma y los procedimientos ISO 9001, ISO14001 y OHSAS 18001. Asimismo, cumple con la norma BS476 Parte 3, para todas las estructuras de techo y formas incluyendo: llano, valle y techos inclinados, pasarelas, luces de techo y balcones. Cuando se aplica correctamente, proporciona una resistencia a los rayos UV y a la intemperie a largo plazo, permaneciendo hermético y libre de mantenimiento durante muchos años.

La gama de productos para techos CrysticROOF GRP aplicados en frío fueron desarrollados específicamente para los nuevos diseños planos y tejado a dos aguas. Es un completo sistema de cubiertas que incluye una capa resistente al fuego, ayudando a los instaladores a evitar el riesgo de no cumplir con la legislación de seguridad contra incendios y las regulaciones de construcción de edificios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar