EventosFeria K

La Industria del Plástico apuesta por la K 2019

La feria K continúa con camino firme a repetir su exitosa edición 2016, ya que está garantizado que no quedará ni un solo puesto libre en el recinto de Düsseldorf, del 16 al 23 de octubre de 2019.

La edición del próximo año aportará notables impulsos para el futuro de la industria, sobre todo, la fusión del mundo digital con los procesos de producción y los nuevos desarrollos de productos, al igual que el fomento de la economía circular, que constituirán los puntos centrales en las innovaciones de los expositores y los eventos del programa.

Casi 3000 expositores participarán en la K 2019 y ya se han inscrito empresas de todos los continentes. Werner M. Dornscheidt, presidente de la dirección de Messe Düsseldorf, expresó: “Está claro que la K ofrecerá una visión general del mercado mundial gracias a la internacionalidad de los expositores y de los visitantes”.

El mayor enfoque estará en los materiales y procesos innovadores que contribuirán sustancialmente a la superación de desafíos globales, como la gestión del agua, la energía y los residuos, así como la eficiencia de recursos, la digitalización y el desarrollo sustentable.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar