EventosFeria K

La industria global de plásticos crece hasta 5% anual

Las estadísticas se revelaron durante una conferencia de prensa en el marco de la K 2019.

Las cifras publicadas por Plastics Europe durante un evento organizado por Messe Düsseldorf GmbH, mostraron que el Medio Oriente, junto con África, son testigos de una expansión que hasta ahora representa el 7.1% del total de la producción mundial de plásticos.

Dubai, en particular, es un actor importante en la industria del plástico y el caucho, por lo que el emirato es un lugar estratégico para anunciar la feria comercial y los desafíos que representa para esta edición: el desarrollo sostenible y la economía circular“, señala Petra Cullmann, directora global de cartera de Plásticos y caucho para Messe Düsseldorf. 

La exposición plástica más grande del mundo, se realizará del 16 al 23 de octubre en Düsseldorf, Alemania; el recinto ferial abarca 18 salas y casi 175.000 metros cuadrados, donde el mayor grupo de expositores provendrá de Europa, especialmente de Alemania, Italia, Austria, Suiza, Francia y Turquía. También participarán Estados Unidos, China, Taiwán, India, Japón y Corea del Sur. 

Para obtener información, consulte www.k-online.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar