Uncategorized

La industria plástica que vende aire

La Asociación Nacional de Poliestireno Expandido (ANAPE), hace unas semanas dio a conocer en España un nuevo nombre para un material consolidado: Airpop Engineered Air. La iniciativa fue ampliamente apoyada durante la Asamblea General de ANAPE, la cual se celebró en la Ciudad de Sitges, Barcelona.

El Poliestireno Expandido tiene muchos nombres en Europa, concretamente en España se conoce por las siglas EPS (Expanded PolyStyrene), porexpan o poliexpan. Ahora, con el nacimiento de Airpop, la industria de este material tratará de poner fin a esta diversidad con una marca unificada de ámbito europeo.

 Airpop está hecho con un 98% de aire, los fabricantes de este material en España empiezan una nueva etapa en la que su producto podrá viajar entre fronteras con un único nombre, de esta manera toda Europa reconocerá fácilmente sus propiedades básicas: el aislamiento, la protección, la versatilidad y la reciclabilidad.

Esta iniciativa europea, fue apoyada, financiada y refrendada por los asociados de ANAPE que así lo han hecho constar en su última Asamblea. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »